Todo poema, texto, fotografía, información o audiovisual de este blog podrá ser reproducido en cualquier otro medio, siempre mencionando el nombre de su autor y que ha sido publicado originalmente en el blog del Café del P. Hernán: www.hernanperezet.blogspot.com - Gracias

jueves, 9 de octubre de 2014

TRASCENDIENDO EN TUS VERSOS


                         Hay un millón de razones
                        para que de momento, me sienta sola;
                        que eras Hernán, un elegido
                        era una tacita verdad
                        pero hubo una, tu partida
                        que hasta hoy, me cuesta enfrentar.

                        Me acuerdo y te recuerdo
                        en el mañanero piar de las aves
                        en los matices verdosos de las flores,
                        en tu voz de acentos multicolores.

                        Sentada ante la PC
                        extraño tus mensajes
                        en su oportuna llegada
                        parecías intuir si algo pasaba
                        si por algún motivo estaba estresada.

                        Hace un tiempo llego tu libro
                        lo recibí con enorme alegría
                        era la recopilación de lo que fue tu vida,
                        dedicada a Dios, los hombres
                        la naturaleza, el arte, la poesía.

                       Leyendo ahora tus versos
                       me siento acompañada.
                       Tus valores han comenzado a trascender,
                       es como volver a tenerte
                       leo y releo tus poemas
                       y más me siento ensimismada.

                       Gracias amigo del alma 
                       por este trascender
                       por todo lo que diste
                       y por lo que he podido llegar a ser!


                      Etelvina Giménez 

1 comentario:

  1. Gracias Lis, por tu fidelidad para conmigo. Todavia me cuesta entender la partida de
    Hernan. Tal como digo en el Poema, leo y releo sus versos y ahi entiendo lo que el
    logro que llegara a ser, en este intento de hacer poesia...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ETEL

    ResponderEliminar