Todo poema, texto, fotografía, información o audiovisual de este blog podrá ser reproducido en cualquier otro medio, siempre mencionando el nombre de su autor y que ha sido publicado originalmente en el blog del Café del P. Hernán: www.hernanperezet.blogspot.com - Gracias

sábado, 25 de octubre de 2014

sé del crepúsculo

                                           

no llegó el instante    

en el viento cálido       implacable de tiempo
                              sin tiempo de tanto tiempo
la alondra no es alondra cuando está inmóvil
son golondrinas porque existe el verano
los ángeles son celestiales y moran en el cielo recóndito
y yo
no tengo suelo ni luna y mi estrella no me reconoce
no hay lugar a mis labios abiertos

sé de la autocompasión nefasta
y cuánto me compadezco
sé del rojo crepuscular         del perfume del jazmín
de la gama del verde
oigo la voz de mis hijos       me humedece el lamido de mi perro

la tempestad me devora en su trampa blanca
y abro las palmas al sol
cuando las amarras dicen la orden de agonía
en retumbo de elegías roncas
desquebrajadas de montañas inertes
              
 por allá un arcángel del inicio brilla de oro en el todo azul


Carmela Isabella

No hay comentarios:

Publicar un comentario