Todo poema, texto, fotografía, información o audiovisual de este blog podrá ser reproducido en cualquier otro medio, siempre mencionando el nombre de su autor y que ha sido publicado originalmente en el blog del Café del P. Hernán: www.hernanperezet.blogspot.com - Gracias

sábado, 25 de octubre de 2014

PARA VOS MAMÁ



Para vos mamá escribo todo esto,
guardo tantas cosas que me dio el camino,
la vida, los sueños, mis hijos los nietos,
y el color de Dios insertado en tus besos.

Eso que mis labios cuentan en mis versos,
las caricias tiernas que tus manos me dieron,
los momentos en donde aprendí el silencio,
la vida que enseña y todos los recuerdos.

Traigo tu alegría en esa luz de sonrisa,
el alma satisfecha de lo que me diste y llevo,
un pasado fértil colmado de sueños,
y la alegría de verte en los que más quiero.

Para vos mamá todo el agradecimiento,
en esta historia mía parte de tu vida,
que aún conservo en mi en donde
está tu nombre y también tu aliento.

Para vos mamá escribo mi anhelo,
Dios cuide tu alma donde está el cielo,
y de ese amor mágico se tilde este encuentro,
llenando con tu recuerdo parte de mi tiempo.


Ana María Capalbo

1 comentario:

  1. Ana Ma., hermoso recuerdo de la madre que se fue. Hago mio tu sentir...!!!
    ETEL

    ResponderEliminar