Todo poema, texto, fotografía, información o audiovisual de este blog podrá ser reproducido en cualquier otro medio, siempre mencionando el nombre de su autor y que ha sido publicado originalmente en el blog del Café del P. Hernán: www.hernanperezet.blogspot.com - Gracias

sábado, 4 de octubre de 2014

JUVENTUD



        Yo sé que hay un camino de rosas,
         donde se dibuja la ilusión,
         y el amor nos grita hasta aturdirnos.-
         Son ligeros los pasos.-
         Mi alma conversa con los sueños,
        estando tú de blanco.-
        Los  suspiros del corazón laten,
        y encuentro la primavera sonriendo.-
        Te pido no me dejes.-
        Juntémonos  en el recuerdo de la alegría.-
       Aquel beso que rompe el sueño,
       mientras los árboles observan,
       en el parque,  vestido de verde.-
       Mientras las palomas se acarician,
       buscando la alegría de estos versos.-
      Quédate no me dejes nunca.-
      Aunque  mis cabellos  blancos,
      me muestren el espejo del tiempo.-
     Nos encontrará.-
     Tú,  corriendo.-
     Y  yo atrás,
     alcanzando tu pañuelo.-
    Eres el frasco que estará en mi cuerpo,
     conservando el hilo de la vida,
     buscando la riqueza del ensueño.-
    Mientras la luna nos da luz.-
     Y mi alma vibra en el suspenso.-


                                                     RUBEN SABAS GOMEZ 

1 comentario:

  1. Cuan cierto es que el alma de los jovenes, entre suenio e ilusiones, "vibra en el suspen-
    so.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Como siempre Ruben hermosa manera de escribir.!!!
    ETEL

    ResponderEliminar