Todo poema, texto, fotografía, información o audiovisual de este blog podrá ser reproducido en cualquier otro medio, siempre mencionando el nombre de su autor y que ha sido publicado originalmente en el blog del Café del P. Hernán: www.hernanperezet.blogspot.com - Gracias

jueves, 11 de octubre de 2012

Te Entrego mi Amor…



 Este mi amor que va de paseo,
que lleva vida y andamiaje,
trabajo diario y muchos mensajes,
fatiga y el mismo oleaje.

Que tiene sueños cumplidos,
que no tiene prisa y sí abrigo,
que sabe de simpleza y de amigos
y abraza haciéndose en todos niño.

Que se renueva en la esperanza
y en la lucha de cada surco, y
en el valor que tiene la brisa
del compromiso y el estar unido.

Este mi amor es un indomable,
un bramido echando fuego,
que queda en los brazos prendido
y hace en muchos su nido.

Y crece en cada mañana y
decae por las telas de arañas,
y se mece en los pequeñitos,
y susurra cuando alguien le canta.

Este mi amor es el tuyo,
el que deseo entregarte, para que
cuando estés en su huerto,
sólo sus flores puedan adornarte…

Ana Maria Capalbo

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Ana Ma.! Asi es el amor...!

    ETEL

    ResponderEliminar
  2. En esa relacion tan especial que teniamos con Hernan, entre tantas
    cosas que teniamos en comun, un dia descubrimos que amabamos las
    aves, en especial las palomas. Ver las de esta ilustracion me re-
    trotrajo a esa charla...realmente son bellisimas...!

    ETEL

    ResponderEliminar