Todo poema, texto, fotografía, información o audiovisual de este blog podrá ser reproducido en cualquier otro medio, siempre mencionando el nombre de su autor y que ha sido publicado originalmente en el blog del Café del P. Hernán: www.hernanperezet.blogspot.com - Gracias

domingo, 28 de octubre de 2012

Tal vez ellos


“Rechazar la cruz se torna más pesada”



Ayer noche  hoy de mañana
se activan las chispas dolientes
quemando la algarabía de ángeles
convocados amorosamente hace días

En este instante sólo la realidad
de la no  existencia
                                                       
Mi casa se torna oscura
la hoja se burla de mi nada esfumándose
en palabras huecas
 ni siquiera  ellas  locas  arman una tristeza

Dementes no reconocen el infinito lluvioso gris
en tarde de domingo
donde  insisto la nada
se fueron   unos perturbados  otros indiferentes
algunos pocos volvieron invisibles a mi corazón

Creo desistiré o  tal vez Ágape y Eros me den la mano
detenidos en la escalera espiral con peldaños  de nubes
ora descendiendo ora ascendiendo  

Carmela Isabella

1 comentario: