Todo poema, texto, fotografía, información o audiovisual de este blog podrá ser reproducido en cualquier otro medio, siempre mencionando el nombre de su autor y que ha sido publicado originalmente en el blog del Café del P. Hernán: www.hernanperezet.blogspot.com - Gracias

jueves, 15 de agosto de 2013

EL DUENDE




Eres duende del amor hecho poesía,
siempre a mi lado estuviste amada mía,
fuiste tú, quien manejó los sentimientos,
que desde joven en estrofas yo escribía.

Desde el día en que te tuve yo a mi lado,
fuiste musa inspiradora de mi vida,
y aunque has partido junto a Dios, querida esposa,
eres luz que me alumbra y que me guía.

Tu ternura me ha ayudado a ser poeta,
y desde el cielo ha de inspirarme mientras viva,
pues volcaré tu amor en mis estrofas,
hacia las cosas simples e importantes de la vida.

Eres tú quien me susurra a los oídos,
y me invita a seguir con alegría,
dando gracias al creador por lo que manda,
y a volcar todo el amor en mis poesías.

Te quedaste como un duende aquí a mi lado,
trasmitiéndome tu amor hecho poesía,
Marta Cristina Otálora, es tu nombre,
y jamás te apartarás del alma mía.


Ruben Esteves

1 comentario:

  1. Ruben, tuve el enorme privilegio de oirtela reci-
    tar cuando estuve en Bs.As., ambos coincidimos en
    el Encuentro del Cafe...! Me impresiono tremenda-
    mente tu Poema de amor,dedicado a tu esposa, me
    emocione y llore como ahora. Realmente ha pasado
    a ser tu "duende o musa" inspiradora.
    Felicitaciones por tu alma de poeta.!!!
    ETEL

    ResponderEliminar