Todo poema, texto, fotografía, información o audiovisual de este blog podrá ser reproducido en cualquier otro medio, siempre mencionando el nombre de su autor y que ha sido publicado originalmente en el blog del Café del P. Hernán: www.hernanperezet.blogspot.com - Gracias

jueves, 4 de julio de 2013

CARLOS GARDEL



     
Hoy te chamuyo en lunfa y en soneto.
     El de la zurda con pasión se anima
     a que te bata mi homenaje en rima.
     Chapo la pluma y ya me comprometo.

     Carlos Gardel, aquí nomás te espeto
     que tu gola viril llegó a la cima,
     el arrabal con vos se legitima
     y por cantor debute te respeto.

     Criollo zorzal que casi sos milagro,
     este poema, frate, a vos consagro.
     Yo te habré de admirar hasta que espiche.

     Mito que con el cuore se te nombra
     en lugares finolis con alfombra
     o en las mesas mistongas de un boliche.

Isabel Puncel de Dumery
 de mi libro “Desde el Cuore”

Marcelo H.Oliveri Editor 2005 

1 comentario:

  1. Isabel querida, aunque no soy muy Gardeliana, me
    encanto tu poesia, muy al estilo tuyo...!

    ETEL

    ResponderEliminar