Todo poema, texto, fotografía, información o audiovisual de este blog podrá ser reproducido en cualquier otro medio, siempre mencionando el nombre de su autor y que ha sido publicado originalmente en el blog del Café del P. Hernán: www.hernanperezet.blogspot.com - Gracias

viernes, 19 de julio de 2013

Amigo Verdadero


 Hace mucho que te has ido
como no recordarte
en este "Día del amigo",
como no evocar
tu voz, tu dulzura,
tu franca risa, tu ternura.

Fuiste hermano fiel
amigo entrañable, verdadero
tus palabras, consejos
iban marcando mi camino
llenando mis vacíos
encaminándome a lo divino.

Hernán querido
es muy difícil olvidarte
estas en mis pensamientos
en lo que escribo,
en las plantas, las flores
en lo que veo, lo que vivo.

Seguirás siendo hermano
amigo del alma
amigo real, verdadero.
Este recordar
me lleva a soñar
y esperar un mundo nuevo!

Etelvina Giménez


1 comentario:

  1. Gracias Lis, por tu confianza con todo lo que es-
    cribo. Creo que ambas nos remontamos a Hernan en
    este "Dia del Amigo".!!!!!!!!!!!!!

    ETEL

    ResponderEliminar