Todo poema, texto, fotografía, información o audiovisual de este blog podrá ser reproducido en cualquier otro medio, siempre mencionando el nombre de su autor y que ha sido publicado originalmente en el blog del Café del P. Hernán: www.hernanperezet.blogspot.com - Gracias

domingo, 19 de mayo de 2013

Y descendió a los infiernos





Padre, ¿qué hago aquí?
Mi cuerpo veo encerrado
Tras esta roca me encuentro
¿O voy hacia otro lado?

Hijo mío, eres mi orgullo,
mi amor, luz en lo oscuro.
Ve hacia lo profundo
a llevar luz a los justos.

Es un sitio de tristeza
pero en sus rostros hay gozo.
Es que acabas de acercarlos
para siempre ante mi rostro.

Que duro es subsistir
sin algo de tu presencia,
Padre mío, aún en la cruz
no sentía esta carencia.

Todos los que acogieron
tus palabras en su alma,
quizás puedan alcanzar
ver a todos aquí salvos.

¡Hijo mío! Estás brillante
ya he quitado la piedra
cual lucero de mañana
ve ha mostrar la vida eterna.

María Jorgelina Robaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario