Todo poema, texto, fotografía, información o audiovisual de este blog podrá ser reproducido en cualquier otro medio, siempre mencionando el nombre de su autor y que ha sido publicado originalmente en el blog del Café del P. Hernán: www.hernanperezet.blogspot.com - Gracias

domingo, 19 de mayo de 2013

LA OFRENDA DE UN VIEJO CRISTIANO



 Con dolor, he descubierto
que ya no hay tiempo para ser lo que soñé.
Que ya no lo lograré nunca.
Que sólo puedo ofrecerle a Dios lo que soy,
con toda mi miseria,
y pedirle que Él lo transforme con su poder,
como al pan y al vino.

Por eso, cuando esté cayendo el sol,
reuniré mis esperanzas y mis decepciones
en un solo ramillete,
y se lo ofreceré con vergüenza.

Le pediré que recoja mis pobrecitas flores silvestres
y las cambie en rojas rosas perfumadas.
Sé que  puede hacerlo, decía mi Padre Francisco:
«Poderoso es Dios para hacer de las tinieblas luz»

Néstor Barbarito

1 comentario:

  1. Una ofrenda mas, con el estilo de Nestor, que to-
    dos deberiamos imitar...!!!

    ETEL

    ResponderEliminar