Todo poema, texto, fotografía, información o audiovisual de este blog podrá ser reproducido en cualquier otro medio, siempre mencionando el nombre de su autor y que ha sido publicado originalmente en el blog del Café del P. Hernán: www.hernanperezet.blogspot.com - Gracias

domingo, 19 de mayo de 2013

TOMALO TODO



Tomame Señor, tomá todas mis cosas:
Lo poco que poseo y las muchas ilusiones…
Mudalas en esperanza viva.

Tomá mi pobre voluntad.

Tomá el dolor de mis fracasos;
de lo que no he logrado;
de lo que quise ser y no fui;
de lo que en mí está corrompido o desviado,
y pesa.

Consumilo todo en el fuego de tu amor.

Tomá también mis afectos y mi vida toda:
lo que soy, lo que amo  y lo que hago;
lo que quiero y lo que espero.

Tomá mi corazón y sus más puros sentimientos,
todo lo bueno que en él  depositaste:
mis más altos ideales, lo legítimo y honesto;
Lo que me diste y es tuyo.
Aquello que el Espíritu engendró en mi espíritu.

Tomalo, mi Dios, tomalo todo,
y así, ya desnudo del todo y despojado,
podré viajar ligero a tu encuentro.
Y me cubrirás para siempre
con tu infinita misericordia
en el refugio de tu Corazón.

Sé que allí encontraré los tesoros
que no alcancé y creí perdidos.

Néstor Barbarito

1 comentario:

  1. Expresion de total entrega al Senior.!
    Felicitaciones Nestor.!!!

    ETEL

    ResponderEliminar