Todo poema, texto, fotografía, información o audiovisual de este blog podrá ser reproducido en cualquier otro medio, siempre mencionando el nombre de su autor y que ha sido publicado originalmente en el blog del Café del P. Hernán: www.hernanperezet.blogspot.com - Gracias

viernes, 28 de septiembre de 2012

PRIMAVERA ANTICIPADA




Has notado esposa mía,
los milagros que hace Dios,
esta vez la primavera,
un día se adelantó.

Después de casi dos años,
ha vuelto a brillar el sol,
pude abrazar nuestro hijo,
embriagado de emoción.

Nuevamente la alegría,
con nuestros nietos brotó,
y sus caritas sonrientes,
muestran la más bella flor.

En sus risas la ternura,
nuevamente germinó,
y un dulce trinar despliega,
de cada uno su voz.

Hoy es 20 de septiembre,
ya quedó atrás el dolor,
la primavera nos dice,
que el invierno ya pasó.

Y esas gotas de rocío,
que derramamos tú y yo,
nos devuelven la esperanza,
que hemos soñado los dos.

Ver unida la familia,
por los lazos del amor,
disfrutando de la vida,
que nos regala El Señor.

Por eso es que estoy contento,
y lo grito a viva voz,
la primavera en el alma,
esta vez, se adelantó.

Ruben Esteves

1 comentario:

  1. Tus poemas encierran una belleza, dificl de ex-
    plicar.! Como bisabuela que soy, si entiendo que
    tanto a vos como a mi la Primavera se nos ade-
    lanto, es mas en mi caso no contaba con tres
    bisnietos, regalo de Dios.! Que me alegran la
    vida dia a dia.........!!!!!!!!!!!!!!!

    ETEL

    ResponderEliminar