Todo poema, texto, fotografía, información o audiovisual de este blog podrá ser reproducido en cualquier otro medio, siempre mencionando el nombre de su autor y que ha sido publicado originalmente en el blog del Café del P. Hernán: www.hernanperezet.blogspot.com - Gracias

martes, 4 de septiembre de 2012

A MI AMADA SANTA TERESA


A la muerte de mi madre le dediqué este
canto de amor a mi amada Santa Teresa de Jesús
   

    Tú eres mi madre
    la de la capa blanca,
    la de la cruz en mano,
    la del amor, el  ángel, la sonrisa,
    y el Espíritu Santo.
   
    Tu eres mi madre,Teresa Santa,
    la que en las noches canta,
    la que reza conmigo,
    la que tanto me ama

    ¡Oh dulce, silenciosa, a veces te presiento!
    Tus delicadas manos acarician las mías,
    siento en mi piel, el roce de tus lienzos blancos.
    Y quiero decirte !Santa Teresa!! !Qué yo también te amo!

    No me olvides nunca,
    envuélveme en tus brazos,
    templa mi corazón,
    y haz un nido en mis manos.

    Tú eres mi consuelo,
    mi fortaleza y tino.
    Eres el Dios que siempre,
   quise tener conmigo.

   Cuando en la noche oscura,
   solitaria despierte,
   tu voz emocionada, quiero tener presente,
   repitiendo conmigo, tus sabias enseñanzas:
   “Quien a Dios tiene, nada le falta.
    ¡Sólo Dios basta!”
  
  Emilia García
    
   

1 comentario:

  1. Escuche Emilia, la emocion conque leias este her-
    moso Poema. Solo puedo decir...AMEN...AMEN...AMEN

    ETEL

    ResponderEliminar