Todo poema, texto, fotografía, información o audiovisual de este blog podrá ser reproducido en cualquier otro medio, siempre mencionando el nombre de su autor y que ha sido publicado originalmente en el blog del Café del P. Hernán: www.hernanperezet.blogspot.com - Gracias

sábado, 21 de abril de 2012

A un gran sacerdote y amigo


Hernán, te extrañaremos
¡nos diste tanto!
¡Tanto amor,
... tanta alegría,
tanto para reflexionar
con tus poesías!.
En la última de La Liturgia
le hablabas a la vida,
a desplegar las alas,
Y en eso quiero pensar
en ésta, tu partida,
en que desplegaste tus alas
de ángel bueno
para ir hacia el Amor de los Amores
a quien te consagraste
un día.
Y hoy, a pesar del gran dolor
de no haber podido estar
a tu lado, con nuestra compañía,
siento que estás en el Gran Altar
junto a Jesús y María
y eso me reconforta,
te extrañaremos tanto
amigo bueno,
nos tendiste las manos
y el alma
en cada verso,
en cada acontecer,
¡jamás te olvidaremos!.
¡Porque de verdad también
te hemos amado
y siempre te amaremos!

Elsa Tébere

2 comentarios:

  1. Como todo lo que escribe, Elsa T. es de una realidad impresionante. Me uno a su expresar y
    su sentir, ya que yo tampoco pude estar presente
    fisicamente, en esta apertura del nuevo Cafe...,
    como hubiera deseado, aun cuando sabia que tenia
    lugar,en esa mi 2da.Casa. Entiendi que no era mi
    tiempo. Que Hernan, amaba la vida y todo lo que
    lo rodeaba, jamas lo puse en duda. Ante el dolor
    desplego sus alas y fue a unirse al Padre Eterno,
    que lo esperaba para entregarle la "corona de la
    vida", que notiene fin...!
    Nunca podremos olvidarte.!!!!!!!!
    ETEL

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Etel¡ nunca podremos olvidar a tan querido sacerdote,poeta y amigo!¡Hracias por tus palabras!¡Besos y bendiciones!
    Elsa Tébere

    ResponderEliminar