Todo poema, texto, fotografía, información o audiovisual de este blog podrá ser reproducido en cualquier otro medio, siempre mencionando el nombre de su autor y que ha sido publicado originalmente en el blog del Café del P. Hernán: www.hernanperezet.blogspot.com - Gracias

miércoles, 18 de abril de 2012

Quién


Quién escribirá mi última poesía
Quién levantará mis manos ateridas
Quién caminará sediento por mi vía
Quién encenderá la luz de la otra vida?

Quién entenderá mis libros sin vocales
Quién escuchará mi canto vespertino
Quién saludará mi risa sin metales
Quién florecerá celoso en mi camino?.

Quién me mandará saludos matinales
Quién esconderá las piedras de mis noches
Quién decidirá las nadas de mis males
Quién me besará cual dulce y tierno broche?

Mi última poesía para el café de mi hermano Hernán, con cariño Jorge Amado

P. Jorge Amado

1 comentario:

  1. Profunda y sentida poesia, como siempre nos tiene
    acostumbrados el P.Amado...!
    Ambos eran hermanos en el Sacerdocio, la poesia y
    la amistad.!

    ETEL

    ResponderEliminar