Todo poema, texto, fotografía, información o audiovisual de este blog podrá ser reproducido en cualquier otro medio, siempre mencionando el nombre de su autor y que ha sido publicado originalmente en el blog del Café del P. Hernán: www.hernanperezet.blogspot.com - Gracias

miércoles, 16 de mayo de 2012

SOÑADORES


Me uní a un grupo de soñadores
intentando ser sencilla poeta
expresar sentimientos e ilusiones
si bien o mal, no lo se,
fui alcanzando la meta.

Hoy, no me puedo controlar,
en mi se fueron despertando
vibraciones interiores desconocidas
se agolparon palabras
que lentamente comencé a narrar.

De pronto... rápidamente
quedamos solos, sin el mentor
lo había llamado el Señor...
mas, la bendita poesía
en nosotros estaba instalada
nuestras almas y mentes
parecieran ahora aladas.

Enorme sigue siendo
la necesidad de expresarse
de este grupo de soñadores,
a toda hora, de noche y de día
en recuerdo de Hernán,
seguiremos soñando
escribiendo versos, haciendo poesía.

Etelvina Giménez

2 comentarios:

  1. Mi gratitud Lis, por darme un lugar en este her-
    moso blog...que ha pasado a ser, un recordatorio
    de lo que fue Hernan,en su paso por este mundo.!!!!
    Gracias Senior por el privilegio de haberlo conocido y ser su amiga.!!!!!!!!

    ETEL


    ETEL

    ResponderEliminar
  2. La ilustracion tambien es "un suenio".
    Gracias Lis.!!!

    ETEL

    ResponderEliminar