Todo poema, texto, fotografía, información o audiovisual de este blog podrá ser reproducido en cualquier otro medio, siempre mencionando el nombre de su autor y que ha sido publicado originalmente en el blog del Café del P. Hernán: www.hernanperezet.blogspot.com - Gracias

lunes, 7 de mayo de 2012

Mi búsqueda


Yo quiero escuchar tu voz,
quiero mirar tus ojos,
quiero hablar con Vos,
ser tu voz.
Verme en tus ojos,
hablar con Vos.

¿Cuál es el motivo de tu silencio?
¿Cuál es el motivo de tu indiferencia?
¿Cuál es el motivo de tu distancia?

Te he buscado en el viento,
en la brisa,
en la noche y en la luz,
en el murmullo de una voz y
en el sonido de una canción,
como en los pasos de algún caminar.

¿Por qué tú me buscas en tantas cosas?
Búscame muy dentro de ti,
porque Yo siempre estoy
allí, muy dentro tuyo,
en tu ser de mujer.

Hna. Virginia E. Romero

4 comentarios:

  1. Que descubrimiento: Virginia poeta!!!
    Gracias amiga por participar con tu poesìa en nuestro blog.
    Lis

    ResponderEliminar
  2. Gracias recordada Virginia, por esta hermosisima poesia...!
    Los que fuimos verdaderos amigos de Hernan, nos fuimos contagiando
    de ese don maravilloso que Dios le habia regalado para escribir tan facilmente de todos los temas a su alcance. Entre tantos lega-
    dos que nos dejo, ese fue uno uno de los mas grandiosos.!!!!!!
    FELICITACIONES.!

    ETEL

    ResponderEliminar
  3. Creo que todos estuvimos simpre en la busqueda. En mi caso doy
    gracias por haberlo encontrado...! Alabado sea el Senior.!!!

    ETEL

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lis, por publicar mi poesia. Hoy que estoy celebrando mis 25 años de consagración le di la luz, publicandolo en la Revista Familia Cristiana,lo escribi en Brasil en 1986 cuando era novicia. Y hoy mi humilde escrito está junto a los grande poetas de este blog. Gracias! Se que Hernán siempre estará en medio de todos sus amigos que continuamos deshojando vida. Hna. Virginia

    ResponderEliminar