Todo poema, texto, fotografía, información o audiovisual de este blog podrá ser reproducido en cualquier otro medio, siempre mencionando el nombre de su autor y que ha sido publicado originalmente en el blog del Café del P. Hernán: www.hernanperezet.blogspot.com - Gracias

domingo, 21 de abril de 2013

¡Oh Dios, quién pudiera!




Amar, simplemente amar...
¡Oh Dios, quién pudiera!
Pues sólo eso me bastara:
¡En toda mi vida entera!

Nos diste la vida, Padre Dios,
para que aprendamos a amar.
Esto es lo que te pido, Señor,
solamente esto: ¡Nada más!

Amar sólo lo que Tú quieres,
es lo que siempre quisiera...
Amar tu santa voluntad:
¡Nunca amar una quimera!

Amarnos los unos a los otros,
¡al igual, como Tú nos amas!
Según la nueva Ley del amor:
¡No bastan sólo las palabras!

Sólo Tú nos amas, Padre Dios,
pues nos creaste por Amor.
¡Sólo a Ti, la gloria y el honor,
porque sólo Tú, eres el Amor!

Esta es una exigencia, Oh Dios,
y así lo siento en mi corazón...
Por lo cual: ¡Amar, o no amar,
cabalmente, es la cuestión!

Hno. Santiago Kloster, ssp

1 comentario:

  1. Todo lo que escribe Santiago, me conmueve, pero
    este Poema, nos llama a la reflexion. Creo que
    amar asi sin medida, tambien es un don gratuito
    que solo lo regala Dios...!!!

    ETEL

    ResponderEliminar