Todo poema, texto, fotografía, información o audiovisual de este blog podrá ser reproducido en cualquier otro medio, siempre mencionando el nombre de su autor y que ha sido publicado originalmente en el blog del Café del P. Hernán: www.hernanperezet.blogspot.com - Gracias

domingo, 14 de abril de 2013

LA VIDA ES UN DON

PARA ESCUCHAR Y LEER

                                             Letra y Musica Marcela Bonpland

Porque la vida es un don, un poquito complicado,
muchos años me tomó descubrir lo que hoy les canto.

Porque la vida es asi, y me llegó de regalo,
no me la puedo llevar, tengo que haberla gastado.

Si no me puedo guardar nada de lo conquistado,
hay que aprender a soltar las cosas de entre las manos...

               Nunca es tarde para amar, nunca es tarde para darnos,
            que adentro del corazón el amor viene empujando.
            Nunca es tarde para dar lo que tenemos adentro,
            porque es Dios que está empujando,
            metido en los sentimientos.

Porque la vida es un don, y se nos dio para darlo,
hay que aprender a entregar, hay que vivir alumbrando.


Para llegar al final hay que llegar despojado.
Todo lo que recibí tengo que haberlo entregado.

Porque la vida es asi, y al fin no es tan complicado:
solo hace falta dejar que Dios te lleve en su mano.

            Nunca es tarde para amar, nunca es tarde para darnos,
            que adentro del corazón el amor viene empujando.
            Nunca es tarde para dar lo que tenemos adentro,
            porque es Dios que está empujando,
            metido en los sentimientos.

            Porque la vida es un don y se nos dio para darlo...
            no me lo puedo llevar, debo salir a gastarlo.
            Porque la vida es un don y se nos dio para darlo,
            hay que aprender a entregar...
            hay que vivir...  ¡ALUMBRANDO!

Para escuchar hacé clik en la flechita de abajo: 
La Vida es un Don, de y por Marcela Bonpland

 

2 comentarios:

  1. La acabo de escuchar: una letra muy significativa,una voz muy dulce y bella .'Gracias Lis por compartirla y felicitaciones y aplausos de pie para la autora!!!

    ResponderEliminar
  2. Recien puedo comentarla, la escuche detenidamente, me parecio bella la letra, la musica y bella la voz que la entona. realmente
    la vida es un don...! Gracias Lis, por compartirla.!

    ETEL

    ResponderEliminar