Todo poema, texto, fotografía, información o audiovisual de este blog podrá ser reproducido en cualquier otro medio, siempre mencionando el nombre de su autor y que ha sido publicado originalmente en el blog del Café del P. Hernán: www.hernanperezet.blogspot.com - Gracias

domingo, 21 de abril de 2013

AISLADA





Aislada del mundo,
muy cerca de Dios.
Cierro mis ojos
quiero escuchar su voz.

¿Qué quieres mi Rey?
¿Cuál es tu plan en mí?
Sólo el silencio
y mi abandono en Ti.

Burbujas en mi mente
tratan de hallarte,
te buscan, te llaman
¡Oh, Amado!

Un soplo tenue sacude mi ser,
el Espíritu Santo me llena de amor
y lágrimas de gozo
aumentan mi fe.

María del Carmen Latorre

2 comentarios:

  1. Ma.del Carmen, que hermosa manera de ensimismarte
    en tu Dios.!!!!!!!!!!!!!!

    ETEL

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ETEL por tu comentario y GRACIAS LIS por publicarlo
    María del Carmen

    ResponderEliminar