Todo poema, texto, fotografía, información o audiovisual de este blog podrá ser reproducido en cualquier otro medio, siempre mencionando el nombre de su autor y que ha sido publicado originalmente en el blog del Café del P. Hernán: www.hernanperezet.blogspot.com - Gracias

miércoles, 31 de diciembre de 2014

SONRISA INOCENTE



Están a mi lado, juegan, corren,
y no me ven,...
 Dentro del moisés, sonrío, estiro las manitas,
 y no me ven,...
 Balbuceo, golpeo con mis piesecitos,
 pero no me tiene en cuenta,
 claro soy un bebé,
 mi madre me amamanta
 y en ese instante
reconocen que hay un niño,
 sonreí, estiré mis brazos,
 hablé, moví los pies, nada,...
    A la  medianoche ...
una estrella ilumina el cielo,
 los ángeles cantan alegorías,
y YO, JESUS, estoy en el pesebre.
    ¿Me Verán?           


Maria Alicia Altamirano

1 comentario:

  1. Muy hermoso...!!! Me encanta tu estilo de presentar al Bebe Jesus.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ETEL

    ResponderEliminar