Todo poema, texto, fotografía, información o audiovisual de este blog podrá ser reproducido en cualquier otro medio, siempre mencionando el nombre de su autor y que ha sido publicado originalmente en el blog del Café del P. Hernán: www.hernanperezet.blogspot.com - Gracias

miércoles, 31 de diciembre de 2014

¿NOCHE DE PAZ?

         
Fueron muchos los destellos de colores
salpicando mis cielos, en la noche.
Nadie duerme. Despertando a las estrellas
la magia nos envuelve  el alma en mil derroches.

A través de mi ventana, me hipnotizan
en esa fascinación de resplandores
que surcan como saetas sin destino,
los espacios intangibles de mi noche.

De pronto me asustaron los sonidos,
eran tantos los estruendos que, de a poco,
por un momento se fijaron mis retinas
en imágenes de guerras distantes y angustiosas.

Por un instante, fue el fragor de una batalla
lo que llenó de silbidos de bombas y cohetes
todo el universo, detrás de mi ventana
que parecía desplomarse igual que una frontera.

Temblé al pensar que el hombre, en su ignorancia,
festeja de igual modo y con demencia,
una Noche de Paz en donde el amor reina
y sin que prime la cordura, lo mismo hace una guerra.


     SARAH PETRONE

No hay comentarios:

Publicar un comentario