Todo poema, texto, fotografía, información o audiovisual de este blog podrá ser reproducido en cualquier otro medio, siempre mencionando el nombre de su autor y que ha sido publicado originalmente en el blog del Café del P. Hernán: www.hernanperezet.blogspot.com - Gracias

miércoles, 31 de diciembre de 2014

diciembre de las ausencias



se me pega en la piel
en su paso lento y rojo - anunciador del  divino
el calor me duele en los brazos
en el anhelo sordo de los ausentes

mi vida es una constante de tropiezos afligidos
pozos ahumados bajo cárceles anunciadas
de mis emociones privativas
míseras  en el laberinto de los excluyentes 

 alguna y otra revelación

en el perdón de los pecados
sublime misericordia del niño al nacer

en diciembre la desesperación me ciega un ojo
 una lágrima desborda a la ínfima señal
en el instante del aroma a jazmín
del crepúsculo rosa en los ríos del bordó

 taludes de vertientes claman su paraje
 en una danza excéntrica - delirante

 sé del espejismo velador del alma

del ensueño tenaz de mi espíritu inquieto
indagador del punto centro iluminado por ÉL


Carmela Isabella

1 comentario:

  1. Las ausencias son siempre tristes, pero mas aun en diciembre, en que todos estamos mas sensibles...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ETEL

    ResponderEliminar