Todo poema, texto, fotografía, información o audiovisual de este blog podrá ser reproducido en cualquier otro medio, siempre mencionando el nombre de su autor y que ha sido publicado originalmente en el blog del Café del P. Hernán: www.hernanperezet.blogspot.com - Gracias

miércoles, 31 de diciembre de 2014

PEDACITO DE CIELO


                                                      Yo te conocí una tarde
cuando en mí estaba todo oscuro,
cuando las palomas susurraban en su arrullo
y los picaflores se untaban de las flores con sol.

Cuando la vida jugaba con la luz de la sombra,
y  mi alma asomaba el corazón en su retoño.
Yo te conocí y Vos me contaste tantas cosas,
y  me llevaste donde el viento huele a silencio.

Y tu verdad me enamoró desde ese momento,
y el tiempo la transformó en surco de vida,  en
camino estrecho, tierra de antorcha y hoguera,
y allí encontré lo nuevo un pedacito de cielo.

Un fuego que deja cenizas y un amigo especial,
Vos Señor, que mezclado entre tanta gente,
miraste a los ojos de mi tibio corazón y lo
vestiste con tú luz para que pudiera cambiar.

Y me indicaste un camino maravilloso e inmenso,
una vida nueva que llena de paz, que crece
en ese sueño que nos hace hombres y hermanos
y  que en su simpleza llamamos  Navidad…


Ana María Capalbo

1 comentario:

  1. Descripcion bellisina Ana Ma., de como conocer al Senior.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ETEL

    ResponderEliminar