Todo poema, texto, fotografía, información o audiovisual de este blog podrá ser reproducido en cualquier otro medio, siempre mencionando el nombre de su autor y que ha sido publicado originalmente en el blog del Café del P. Hernán: www.hernanperezet.blogspot.com - Gracias

sábado, 12 de julio de 2014


SIEMBRA

Surco
donde caen las semillas,
donde picotean los pajaritos,
donde brota el sembrado.

A cielo abierto el sol madura
lo que hay en las entrañas
y la lluvia riega la tierra.

Esperanza,
 paciencia,
alerta.
Sabiduría del que confía
que habrá tiempo de cosecha.


     

SEMBRANDO

Vas por el mundo
sembrando amor,
Tu paso es seguro.

El mío lento, pero no me detengo,
me impulsa el viento abrasador,
profundo, inagotable.

Me llamas a salir a esparcir
semillas, palabras, La Palabra,
algunos la reciben, otros la rechazan.

El Espíritu me anima
A seguir mi camino,
Sembrando, sembrando...

                        María del Carmen Latorre

1 comentario:

  1. Precioso Ma.del Carmen.! Sembrando, sembrando, siempre algo va quedando. Esa es
    nuestra mision...!!!
    ETEL

    ResponderEliminar