Todo poema, texto, fotografía, información o audiovisual de este blog podrá ser reproducido en cualquier otro medio, siempre mencionando el nombre de su autor y que ha sido publicado originalmente en el blog del Café del P. Hernán: www.hernanperezet.blogspot.com - Gracias

jueves, 31 de julio de 2014

Diversidad



Qué gracia Señor me hiciste
cuando me diste
 lo diferente!

Lo que más deseas,
lo que no imaginás,
lo que tanto amás.

Ese ser
que no sigue las reglas,
que va más allá,
rompe barreras
y muestra procesos.

Los pequeños logros
son grandes metas.
Los abrazos , amor auténtico,
Los juegos, amistad pura.
Las pocas palabras, las necesarias.

Señor, derribaste prejuicios,
rompiste esquemas
y me hiciste mejor,
me dejaste ver
la diversidad de Tu Creación
Aumentaste mi fe y esperanza,
me diste paciencia y confianza.
Sé que Tú sacarás a la luz
los dones que pusiste
en cada uno de Tus hijos

¡Todos somos diferentes
pero Tú nos amas por igual!
Gracias Señor


Rosa Vanni

No hay comentarios:

Publicar un comentario