Todo poema, texto, fotografía, información o audiovisual de este blog podrá ser reproducido en cualquier otro medio, siempre mencionando el nombre de su autor y que ha sido publicado originalmente en el blog del Café del P. Hernán: www.hernanperezet.blogspot.com - Gracias

domingo, 6 de julio de 2014

"A VOS, PA"



No fue un acto de amor. No se quien fuiste.
Solo me diste en un pacto, tu simiente
después, dejaste abierta en mi memoria
tu inconciencia por borrarte, simplemente.

A vos, pa, te escribo sin reproche
que te perdiste de mi, mis años más intensos,
que por tu terca necedad crecí de golpe
y lo supe sobrellevar sin tu presencia.

A veces te busco en la mirada de los otros
y otras te descubro en el llanto de mi vieja,
pero siempre, como ahora, te perdono
como el Cristo que no soy. Vos sos quién pierde.



           SARAH PETRONE

1 comentario: