Todo poema, texto, fotografía, información o audiovisual de este blog podrá ser reproducido en cualquier otro medio, siempre mencionando el nombre de su autor y que ha sido publicado originalmente en el blog del Café del P. Hernán: www.hernanperezet.blogspot.com - Gracias

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Herida


Señor,
te has detenido a la vera de mi llanto,
pronunciando mi nombre,
 me has tendido tus manos...

  Tú eres luz de la mañana,
que restauras mis heridas
con el vino de tu alforja y tu óleo de alegría…

Me abraza tu corazón
 y tu paz va floreciendo en mis cosas cotidianas...

Es contigo
que se embriagan de horizontes los caminos
y se llenan de sentido
       los silencios… Es contigo...

Es contigo
que doy gracias por las penas que sufrido,
porque en mi debilidad
tu gracia cargó conmigo...

 Porque es la herida una puerta
para volver con cariño, ojos nuevos, mano abierta
a mis hermanos y amigos...


Rosa en Camino

2 comentarios:

  1. Si hay algo que tengo muy claro es: Que El sana todas las heridas...!
    Hermoso Poema.!
    ETEL

    ResponderEliminar
  2. JESUS es el que sana nuestras heridas pero... como al Buen Samaritano nos manda: "Vé y haz tú lo mismo" Rosa lo entendió muy bien y hace como el leproso vuelve a "darle gracias" y va con "mano abierta a mis hermanos y amigos"
    GRACIAS ROSA por este poema

    ResponderEliminar