Todo poema, texto, fotografía, información o audiovisual de este blog podrá ser reproducido en cualquier otro medio, siempre mencionando el nombre de su autor y que ha sido publicado originalmente en el blog del Café del P. Hernán: www.hernanperezet.blogspot.com - Gracias

martes, 26 de febrero de 2013

Jesús tú eres mi amor




Eres el amor de mis amores
eres mi jardín de ensueño
eres mi guía, mi dueño

La luz que todo ilumina
y de mi campo de espina
que mucho duele y lastima
haz un camino de flores

Por el que yo andaré
entregándote con fe
mi devoción hacia ti

Pongo a los pies de tu cruz
mis penas y mis temores
para ti Jesús del alma
"el amor de mis amores"
  
Claudia Arce

1 comentario:

  1. Me uno Claudia a esta hermosa poesia, que de al-
    guna manera es mi oracion diaria...!!!

    ETEL

    ResponderEliminar