Todo poema, texto, fotografía, información o audiovisual de este blog podrá ser reproducido en cualquier otro medio, siempre mencionando el nombre de su autor y que ha sido publicado originalmente en el blog del Café del P. Hernán: www.hernanperezet.blogspot.com - Gracias

lunes, 28 de septiembre de 2015

TE VEO......


Te veo en mis noches diáfanas
en las caricias de la luna resplandeciente
en el brillar de encendidas estrellas
en el encandilar del sol naciente.

Te atisbo en el aire puro
en la fragancia de bellas flores
en el croar de sapos en la laguna
en jardines y parques multicolores.

Estás en el murmullo de las olas
te presiento en frías madrugadas
en los calores de estío
como en prados enrojecidos de amapolas.

Te veo y te amo sin condiciones
en ese amor que vibra y se entrega
que en tus brazos encuentra su refugio
te amo, sin medida, ni razones.

Te veo en el rocío de la noche
en esos tus dulces ojos
que me rescatan del abismo
en la ternura de ser tú mismo.

Estás en mis sueños
te vislumbro en mis pensamientos
se va levantando el viento
y  al despertar debo seguir viviendo.


Etelvina Giménez

1 comentario:

  1. Gracias Lis, por tu fidelidad. Me encanta como lo ilustraste.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ETEL

    ResponderEliminar