Todo poema, texto, fotografía, información o audiovisual de este blog podrá ser reproducido en cualquier otro medio, siempre mencionando el nombre de su autor y que ha sido publicado originalmente en el blog del Café del P. Hernán: www.hernanperezet.blogspot.com - Gracias

domingo, 19 de agosto de 2012

Juventud



Velo tu sueño sin tiempo y sin distancia,
busco tu estrella efímera y secreta
desde la edad perpetua de tu espacio,
porque ahora estás distante… y tan presente.

Guardo el recuerdo impreso en la nostalgia
y te dejo corre como el agua entre los dedos,
no puedo atarte al paso de mis pasos
porque siempre corriste más ligero.

Y aquí me quedo sin prisa y sin retardo,
disfrutando mi tiempo y mis esperas,
tú, corre juventud, no me hagas caso,
yo me quedo con tus ansias en mi pecho.

Sarah Petrone

1 comentario:

  1. Aun transitando lo que yo llamo la "3era Juven-
    tud", esta lejana aquella, en la que soniabamos
    con eternas primaveras...!

    ETEL

    ResponderEliminar