Todo poema, texto, fotografía, información o audiovisual de este blog podrá ser reproducido en cualquier otro medio, siempre mencionando el nombre de su autor y que ha sido publicado originalmente en el blog del Café del P. Hernán: www.hernanperezet.blogspot.com - Gracias

sábado, 29 de octubre de 2016

cuencos tibetanos

       

cada boon suavísimo me revive el corazón
el alma me envuelve plena de gozo
ángeles blancos me rodean contentos
en el fluir de las aguas voy al comienzo de los tiempos
                                                  con Padre/Madre creador

mi amor al  humano me dispensa una sonrisa
 lágrimas felices me acompañan
porque desean compartir los ecos
ecos maravillosos en su despertar
                                                      las conciencias apagadas

límpia mi mente de pensamientos perturbadores
se aquietan las emociones
crecen las alas cuando observo
el lago azul cielo con chispas de luz
donadas por el sol cálido  benévolo
ahora los ángeles se van retirando
                                         a sus aposentos celestiales
  vuelvo a este lugar con el corazón
y  las manos abiertas dispuestas para vos


Carmela Isabella  

No hay comentarios:

Publicar un comentario