Todo poema, texto, fotografía, información o audiovisual de este blog podrá ser reproducido en cualquier otro medio, siempre mencionando el nombre de su autor y que ha sido publicado originalmente en el blog del Café del P. Hernán: www.hernanperezet.blogspot.com - Gracias

sábado, 6 de agosto de 2016

RAICES DE MIS POESIAS.



                       Las raíces nacieron conmigo
                       fueron vocales, sílabas, palabras,
                       con ellas en prosa escribía
                       lo que yo no sabía, que algún día
                       sería visitada por las musas
                       y comenzaría a hacer poesía.

                       Las rimas, los versos, de mi se apoderaron
                       tan honda y fuertemente
                       que iluminada por hados y estrellas
                       hacía cosas que no me satisfacían
                       y otras, que entendía eran bellas.

                       En el presente sigo verseando
                       de noche, de madrugada
                       cuando el encantamiento me desvela
                       y en ese silencio de noches desiertas
                       sigo escribiendo, sigo rimando.

                       Cuando ya no esté
                       pienso seré recordada
                       no por lo que fui
                       sino por lo que escribí
                       trascendiendo mas allá de la nada.

                      Etelvina Giménez

2 comentarios:

  1. Gracias Lis.: Es alentador ver publicar nuestros poemas que con
    tanto entusiasmo seguimos escribiendo...!!!!!!!!!!!!!!!
    ETEL

    ResponderEliminar
  2. Bravo!!!Asi se vive, "trascendiendo más allá de la nada" cuando creas poesíaaaa!!!!

    ResponderEliminar