Todo poema, texto, fotografía, información o audiovisual de este blog podrá ser reproducido en cualquier otro medio, siempre mencionando el nombre de su autor y que ha sido publicado originalmente en el blog del Café del P. Hernán: www.hernanperezet.blogspot.com - Gracias

martes, 24 de junio de 2014

RUEGO LUNFA


  En de repente se me fue hasta el suelo
 el cuore estrolao por la pazzía.
 La polca del espiante  mi alegría
 la bailó haciendo pata al desconsuelo.
 Diome, que me junás desde tu Cielo,
 bancame este penar de cada día.
 Te batirá oración el alma mía
 pá que me des un cacho de  consuelo.
 Funca que funca está mi humilde altiyo
 qué cosa hice tan mal que fué tan fiera
pá este grosso castigo recibir,
y como el cantor tanguero y poligriyo
pregunto a todo coso en la vedera
“qué trole hay que tomar para seguir”
          

Isabel Puncel de Dumery

2 comentarios:

  1. Buenisimo Isabel, solo vos podes escribir cosas asi.!!!

    ETEL

    ResponderEliminar
  2. Etel, siempre tan atenta en tus comentarios, das aliciente a los poetas

    ResponderEliminar