Todo poema, texto, fotografía, información o audiovisual de este blog podrá ser reproducido en cualquier otro medio, siempre mencionando el nombre de su autor y que ha sido publicado originalmente en el blog del Café del P. Hernán: www.hernanperezet.blogspot.com - Gracias

sábado, 14 de junio de 2014

Algunas fotos de la presentación del libro del P. Hernán

El  Café del P. Hernán del 14 de junio fue muy especial, porque presentamos el libro del P. Hernán Pérez Etchepare, con una selección de sus poemas. No sólo los poetas estuvieron presentes, sino también familiares, amigos, iconógrafos y miembros de la Confraternidad Argentina Judeo Cristiana, y por supuesto sus hermanos de congregación. Compartimos algunas fotos:

El libro!

 El Superior Provincial P. Agustín Cortez, quien presentó el libro, y el Hno. Santiago Closter, poeta miembro del Café.

 El Hno. Walter Rodríguez

 El P. Agustín y Lis

 El P. Agustín Cortez y el P. Fernando Teseyra

 El P. Fernando Teseyra

 El P. Agustín y Andrea Pérez Etchepare






2 comentarios:

  1. Lis que dificil se me hace este Comentario. Que, por un lado me hubiera gustado estar
    alli, no tengas dudas, (los acompanie desde aqui), por otro lado no se si mi estado ani-
    mico me lo hubiera permitido. Las emociones siempre me juegan una mala pasada.
    Con solo verte a vos, entiendo que no te ha sido facil.! Si, me parecio hermoso ver a to-
    dos los Paulinos acompaniendo la presentacion y acompaniandote a vos tambien.!!!
    Llego el tan merecido homenaje a nuestro querido Hernan que creo muchos poetas y
    amigos estabamos esperando y que por supuesto, el merecia y con creces...!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Aun cuando el acto lo presidia la foto de Hernan, entiendo que estaba presente entre us-
    tedes......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ETEL

    ResponderEliminar
  2. Que decir Lis, mas miro las fotos, mas me conmueven. Siempre pense que por logica
    Hernan me iba a enterrar a mi y los planes de Dios no fueron asi.!
    Solo espero tenerlo entre mis manos para deleitarme, con su lectura...!!!!!!!!!!
    ETEL

    ResponderEliminar