Todo poema, texto, fotografía, información o audiovisual de este blog podrá ser reproducido en cualquier otro medio, siempre mencionando el nombre de su autor y que ha sido publicado originalmente en el blog del Café del P. Hernán: www.hernanperezet.blogspot.com - Gracias

lunes, 7 de enero de 2013

LA NOCHE



Voy a penetrar,
en algo que nos muestra,
marcando  una quietud
de los desvelos.-
Yo sé que tú no hablas,
y estás vestida de silencio.-
Yo quiero que me muestres
los caminos.-
Hay alguien que nos mira,
y nos acompaña.
Es aquella luz perlada.
Es como una novia que se
            hace ver con sus fragancias.
Y allí estamos tú y yo.-
No se si tengo pasos,
para caminar en tus misterios.-
Sé que te amo;
con mis ojos cerrados;
he recogido los sueños
de los destinos.-
No quiero escucharte,
porque todo lo dices.-
Pues eres una estatua
inmensa en la soledad.-
Tu sonrisa está conmigo,
yo sé que tú abrazas
en mi tristeza.-
No quiero despertar,
sé que me acompañas.-
¡Qué hermosos son tus collares!
Allá  en el cielo pasan,
las nubes mostrándolos,
tras las copas de los árboles,
escondes los diamantes
del ensueño.-
En la costa, el mar,
se ve el verdor obscuro
de las aguas.
Todo lo muestras tú,
con tu presencia.-
En lo dulce de la vida,
siempre te buscaré,
para encontrarte.-

Rubén Sabás Gómez

1 comentario: