Todo poema, texto, fotografía, información o audiovisual de este blog podrá ser reproducido en cualquier otro medio, siempre mencionando el nombre de su autor y que ha sido publicado originalmente en el blog del Café del P. Hernán: www.hernanperezet.blogspot.com - Gracias

jueves, 24 de mayo de 2018

MIS RECUERDOS Y MI HOY


                  Como definir el hoy
                  que me toca vivir?.

                  Como un cúmulo 
                  de décadas vividas
                  por gracia de Dios
                  y su regalía.

                  Me pongo a recordar
                  tantos años transcurridos
                  algunos buenos, otros no tanto
                  pero sí, intensamente vividos.

                  Mis recuerdos se entremezclan
                  con olores, colores, sabores,
                  fotografías amarilleadas con el tiempo,
                  mar, hijas, plantas, perfumes, aves, flores
                  todos hermosos y diferentes aromas y colores.

                  La mesa está tendida,
                  las nostalgias están sobre ella...

                  Hoy, el menú ha cambiado
                  solo hay, fe, esperanza y amor,
                  a Dios, la familia, la vida.!


Ma.Etelvina Gimenez.

1 comentario:

  1. Gracias Lis, por permitirme compartir, mis poemas con los amigos del Blog...del Cafe...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ETEL

    ResponderEliminar