Todo poema, texto, fotografía, información o audiovisual de este blog podrá ser reproducido en cualquier otro medio, siempre mencionando el nombre de su autor y que ha sido publicado originalmente en el blog del Café del P. Hernán: www.hernanperezet.blogspot.com - Gracias

sábado, 25 de enero de 2014

El recuerdo y el vivir




Padre Hernán

Solo cuando uno se despierta se corre el telón de lo vivido, y se refleja el tránsito de aquellos momentos en un soplo de tiempo en la existencia y allí nos encontramos.
Porque no decirlo,  en la Casa de San Pablo yo le entregué unas poesías que tenían el reflejo de mi alma. Ésa era mi presentación, no sé si era un cura o una persona común pero Jesús me lo mostró por muchos hechos, antes y después de su camino al cielo.
Era un representante de la fe en Cristo cuando me lo encontré en Patria Grande, en homenaje a un escritor que reflejaba el amor al ser humano en sus escritos.-
O sin querer conté de su partida en el Sindicato Textil, y un grupo obreros que se hallaban en la rama algodón lo conocían y quedaron muy tristes después de elogiarlo, pues había dejado sus huellas de su fe y alegría.-

Padre, gracias por haberte conocido, dándome las enseñanzas que el sentimiento y espíritu son una parte de la vida.-

Tus plantas en aquella habitación, que las habías bauti­zado con un nombre, te estarán extrañando.-
  
RUBEN SABAS GOMEZ


2 comentarios:

  1. Me emocionó mucho este recuerdo suyo. Todos los que lo conocimos tenemos un sentimiento común hacia él,nuestro cariño profundo.

    ResponderEliminar
  2. Ruben que hermoso y emotivo recuerdo, el era asi. Como vos, doy gracias a mi
    Dios por haberlo conocido.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ETEL

    ResponderEliminar