Todo poema, texto, fotografía, información o audiovisual de este blog podrá ser reproducido en cualquier otro medio, siempre mencionando el nombre de su autor y que ha sido publicado originalmente en el blog del Café del P. Hernán: www.hernanperezet.blogspot.com - Gracias

domingo, 10 de junio de 2012

Tu ternura


Tu murmullo Señor es lo que tengo,
pues yo siento el rumor del agua pura,
que la brisa empuja y al fin me inunda,
para descubrir que estás y en ti me mojas.

Y en esa suavidad en la que habitas,
en donde soy silencio y tu ternura,
comienzo a percibir cuánto me quieres,
pues estás en mí y con tu luz alumbras.

Los suspiros Señor los sueños tuyos,
me hacen esclava y prisionera de tu todo,
a mi alma van colmando de hermosura,
con tu música que se escucha en mi fondo.

Es el gozo de un Dios enamorado,
que me mima, me abraza y me deleita,
me susurra y me colma de sus bienes,
perfumando con su espíritu mis raíces.

Ana Maria Capalbo

1 comentario:

  1. Felicitaciones Ana Maria.! Como todo lo tuyo
    me conmueve profundamente...!


    ETEL

    ResponderEliminar